Actualidad Nacional

Velásquez sobre posible visita de Bachelet: Esperamos que no se deje secuestrar por la dictadura

La visita de Michele Bachelet a Venezuela suena con más fuerza. La Alta Comisionada en derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), podría venir a constatar por sus propios medios la crisis que atraviesa el país, una solicitud que han hecho diputados opositores, dirigentes adversos a Nicolás Maduro e incluso familiares de presos políticos.

Frente a esta opción el dirigente de la Causa R y Gobernador electo, más no proclamado, del estado Bolívar Andrés Velászques, dijo que espera que la visita de Bachelet sea para que se reúna no solo con el Gobierno de Maduro, sino con la oposición y conozca de primera mano los problemas que afectan al país.

«De darse visita de comisionada DD.HH, Dra. Bachelet, esperamos no se deje secuestrar por dictadura. Que oiga mentiras de Maduro y su pandilla y también oiga verdades de presos políticos, desnutrición infantil, precaria salud, derechos laborales, derechos políticos, Constitución», escribió Velásquez en un tweet publicado la mañana de este martes.

Además el dirigente de la Causa R volvió a hacer votos por la unificación y reconstrucción de la oposición que este lunes celebró el Congreso Nacional Venezuela Libre con la ausencia de grupos con el que representa Velásquez y el partido Vente Venezuela.

«Hay urgencia por superar esta maldición de dictadura comunista», escribió Velásquez y más delante agregó que «la unión por la que debemos trabajar debe estar dirigida a desalojar a Maduro, y esto no se concretará en diálogos o pactos palaciegos», refirió frente a las declaraciones de voceros con el exgobernador Henrique Capriles quien señaló que está dispuesto a hablar «hasta con el diablo» si así se logra la reconstrucción nacional.

«La presión y movilización popular es indispensable. Huelga nacional», puntualizó el dirigente causarrista.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba