ActualidadActualidad Nacional

Venezolanos agradecen a Colombia por venderle comida

Los venezolanos atravesaron la frontera con Colombia y a través de la red social Twitter han compartido fotos y vídeos donde muestran sus compran y expresan su gratitud a Colombia.

Desde artículos de aseo personal hasta todo tipo de alimentos compraron las personas para llevar a sus casa en Venezuela. Toallas sanitarias, shampoo, jabón, Carne, arroz, aceite, azucar, harina, pasta y mantequilla son algunos de los insumos que no se consiguen en el país y que pudieron adquirir en Cúcuta a un precio que muchos describieron como mejor que el de «los bachaqueros» a quienes denuncian porque aseguran «les están sacando los ojos por todo».

Muchas mujeres entrevistadas por los medios de comunicación, con lagrimas en los ojos por la alegría de adquirir comida y medicina le pidieron al presidente Nicolás Maduro abrir la «frontera de manera permanente».

https://youtu.be/6_QEBKABJrk

Reencuentro familiar

Desde el cierre de la Frontera en agosto de 2015 muchas familias quedaron separadas y este domingo 10 de julio después de casi un año volvieron a ver a sus seres queridos.

https://twitter.com/guarimberoMRD/status/752215063889674240

Autoridades colombianas reguardaron seguridad de los venezolanos

Desde su ingreso en Cúcuta los oficiales colombianos que cuidan de la frontera guiaron a todas las personas. Ayudaron a las mujeres que no podían cargar las bolsas y cuidaron que todos para que no sufrieran ningún percance durante y después de sus compras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar