ActualidadActualidad Nacional

Venezolanos comenzaron a movilizarse por vacaciones decembrinas

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Raban, aseguró este viernes que un total de 6.832.523 venezolanos se han movilizado en esta temporada decembrina, por los diferentes terminales del país.

De acuerdo con una nota publicada en el portal web del ministerio de Relaciones Interiores, las familias se han movilizado en los 358.515 unidades de transporte público activados en todo el país, autobuses que han sido revisados para garantizar la seguridad del venezolano en las fiestas.

«Todo usuario de transporte público tiene derecho a un servicio de calidad con estándares de confort necesarios para viajar, pero también tiene deberes que cumplir como el comportamiento cívico dentro de las unidades», señaló Rodríguez Raban, citado en la nota.

Para estos operativos, el INTT cuenta con la participación de 157 funcionarios públicos en todos los terminales del país.

El Plan Navidades Seguras 2015, que se mantendrá hasta el 15 de enero de 2016, se activó con la participación de 143 mil 500 funcionarios de distintos organismos de seguridad del Estado.

Los funcionarios estarán desplegados en las calles, sitios turísticos y lugares de mayor concurrencias en la temporada navideña (playas, balnearios, parques, plazas, monumentos), para labores de protección, resguardo y atención de emergencia.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar