ActualidadActualidad NacionalDestacado

Venezolanos deberán tramitar visa para entrar a Cuba

La aerolínea estatal Conviasa informó que los venezolanos que deseen viajar a Cuba a partir del 24 de julio deberán tramitar una visa de turismo directamente en el consulado cubano de Caracas, ubicado en la calle Choroní, esquina Roraina, en la urbanización Chuao.

El comunicado publicado en las redes sociales y el portal web de Conviasa señala que este requisito es una nueva exigencia de las autoridades migratorias para poder ingresar a Cuba. Anteriormente, la tarjeta turística para ingresar a Cuba era entregada por la propia Aerolínea, con un costo de 50 bolívares y permitía permanecer en la isla por 30 días continuos.

Visa Cuba

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me encanta, se acabaron los dólares y se acaba la «hermandad». Ahora que andan de mejores amiguitos con los EEUU, ya la ubre de esta vaca marchita no se les antoja tan apatecible como cuando el barril de petróleo estaba sobre los $100 y saqueaban a sus anchas a Venezuela. Muy significativo ese cambio en el trámite !! Y cada vez serán menos los que quieran visitar la Meca de la Miseria equitativa y la Represión ilimitada. Esas Visas se les van a quedar frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba