ActualidadActualidad Nacional

Venezolanos pasan frontera con Colombia por alimentos y medicinas

Centenares de venezolanos cruzaron la frontera con Colombia este domingo 10 de julio. La misma permanecerá abierta por doce horas, como ordeno el presidente Nicolás Maduro, para pasar a la ciudad de Cúcuta a comprar alimentos y medicinas.

Desde a primera hora de la mañana la multitud atravesó el puente internacional Simón Bolívar, que comunica la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira con Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, con el fin de abastecerse ante la escasez que se vive en el país.

El ministro de la defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, dijo que «podemos hacer mucho en cada lado de la frontera pero podemos hacer más si nos coordinamos, la frontera debe abrirse de manera coordinada».

El ministro afirmó que se reunirán con el gobierno venezolano para trabajar en la seguridad de las personas que cruzan la frontera y que no exista ningún inconveniente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba