ActualidadActualidad Nacional

Venezuela al Día: Conozca las 6 noticias más importantes del 21 de marzo

En alianza informativa con Kienyke.com, una revista digital independiente que muestra el lado humano de la información actual, Analitica.com presenta las seis noticias más importantes de este 21 de marzo de 2018:

Gobierno de Panamá cortesía El Carabobeño 

Panamá no reconocerá resultados de las presidenciales en Venezuela

Panamá no reconocerá los resultados” de las elecciones presidenciales en Venezuela del 20 de mayo próximo mientras se mantengan la forma “ilegítima” como han sido convocadas, afirmó este martes la vicepresidenta y ministra panameña de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado. Leer más.

TransparentBusiness ofrece solución efectiva a empresas por reforma de Visas H-1B

Centroamérica intenta controlar migración venezolana con imposición de visas

Guatemala confirmó, este martes, su decisión de exigir visa a los venezolanos y se sumó así a Panamá, Honduras y Nicaragua, que también impusieron el trámite en los últimos dos años a los ciudadanos venezolanos que emigran de este país. Leer más.

frontera de brasil con venezuela cortesia global voices

Residentes en municipio brasileño de Roraima expulsan a venezolanos refugiados

Habitantes de un municipio de Roraima, estado brasileño en la frontera con Venezuela, expulsaron a un grupo de venezolanos de una escuela abandonada donde se habían refugiado y quemaron sus pertenencias en protesta por la muerte de un morador, divulgó el portal de noticias G1. Leer más.

 EFE
Julio Borges/FotoEFE

Borges: Este año es crucial para el rescate de la democracia venezolana

El diputado y expresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Julio Borges manifestó que “este año es crucial para el rescate de la democracia. Así lo expresó, en el  marco de una gira del Frente Amplio Internacional. Leer más.

estados unidos desembolsa recursos a colombia

EEUU aporta 2,5 millones de dólares para venezolanos en Colombia

Estados Unidos anunció la aprobación de una nueva partida de 2,5 millones de dólares de ayuda humanitaria para apoyar a los venezolanos que huyen a Colombia. “En asociación con Colombia, este compromiso inicial e inmediato de 2,5 millones de dólares proporcionará asistencia alimentaria y de emergencia sanitaria para los venezolanos vulnerables y las comunidades colombianas que los reciben”. Leer más.

EFE
Santos y Temer/FotoEFE

Temer y Santos se comprometen a trabajar por democracia en Venezuela

El presidente brasileño, Michel Temer, y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, se comprometieron en Brasilia a trabajar por “recuperar” la democracia en Venezuela, cuya crisis ha provocado un éxodo de venezolanos hacia estos dos países que, dijeron, “perturba” a toda América Latina. Leer más.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar