Actualidad Nacional

Venezuela compra el Caracas

El Banco de Venezuela, filial del Banco Santander Central Hispano (BSCH), confirmó este viernes la compra de 65,386% de las acciones del Banco Caracas y anunció una Oferta Pública de Adquisición (OPA) para adquirir 100% de las acciones del cuarto banco del país.

«Nos estamos incorporando. Las instituciones financieras que son instituciones de gente y capital, con todos nuestros equipos, se integrarán al equipo del Banco de Venezuela, que es ahora la primera institución financiera del país», dijo en rueda de prensa José María Nogueroles, presidente del Banco Caracas.

Cabe destacar que esta mañana la Comisión Nacional de Valores, en una carta enviada al presidente de la Bolsa de Caracas, señalaba que «a objeto de conservar y garantizar la mayor transparencia de los mercados, se procedió a suspender la cotización en la Bolsa de las acciones del Banco Caracas, para este viernes».

Antes de esta negociación, el Banco de Venezuela ocupaba el tercer lugar dentro del sistema financiero venezolano

Fuente: (%=Link(«http://www.eud.com»,»El Universal»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba