Actualidad Nacional

Venezuela comprará granos, carne y café a Nicaragua

Las importaciones contemplan 24 mil toneladas anuales de carne bovina, 20 mil toneladas de frijol negro, 300 mil toneladas de café, novillas y vaquillas, maíz, leche saborizada, carne de pollo, aceite de soya y azúcar cruda. Esas cifras son muy superiores a las de años anteriores y en algunos casos se han triplicado y cuadruplicado, afirmó el ministro Agropecuario y Forestal nicaragüense, Ariel Bucardo.

Venezuela incrementará de manera notable sus importaciones de productos alimenticios de Nicaragua, en el marco de los acuerdos firmados por ambos países este mes, durante la visita de Hugo Chávez al país centroamericano.

Las importaciones contemplan 24 mil toneladas anuales de carne bovina, 20 mil toneladas de frijol negro y 300 mil toneladas de café, además de novillas y vaquillas en pie.

Esas cifras son muy superiores a las de años anteriores y en algunos casos se han triplicado y cuadruplicado, afirmó el ministro Agropecuario y Forestal nicaragüense, Ariel Bucardo.

Entre los nuevos productos alimenticios incluidos se encuentran maíz, tanto blanco como amarillo, leche saborizada, carne de pollo, aceite de soya y azúcar cruda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba