ActualidadActualidad Nacional

Venezuela condena atentado terrorista en Francia

La República Bolivariana de Venezuela condenó este viernes el atentado terrorista que dejó 84 personas fallecidas en la ciudad de Niza, al sur de Francia.

A través de un comunicado, el Gobierno venezolano lamentó el sufrimiento de la nación francesa y extendió condolencias a los familiares de las víctimas.

Igualmente fustigó el terrorismo en todas sus formas «sin importar su motivación y quien los haya cometido».

Este jueves, un hombre a bordo de un camión embistió contra una multitud, al tiempo que disparaba contra las personas que se reunieron en el paseo Promenade des Anglais, de Niza, para celebrar el Día Nacional de Francia.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa su dolor por el atentado terrorista acaecido la noche de este jueves 14 de julio en la ciudad de Niza, en el que han perdido la vida decenas de personas y más de un centenar resultó herido.

La República Bolivariana de Venezuela condena de forma categórica el terrorismo en todas sus formas y rechaza de manera terminante los actos terroristas sin importar su motivación y quien los haya cometido.

El Gobierno Bolivariano, junto a su pueblo, lamenta el sufrimiento de la nación francesa y hace llegar su más sentida palabra de aliento a los familiares de las víctimas, así como un mensaje de fuerza y unión en este difícil momento que nos debe llevar a todos los pueblos que aman la paz a reflexionar, para construir un mundo sin violencia y luchar contra estos actos atroces que enlutan a toda la humanidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba