Actualidad NacionalPolítica

Venezuela entregará la presidencia del Mnoal el viernes

El gobierno de Nicolás Maduro entregará esta semana la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a Azerbaiyán, durante la VXIII Cumbre del organismo multilateral que se realizará en la ciudad de Bakú, capital de la nación euroasiática.

A través de la Cancillería se pudo conocer que la entrega formal de la presidencia del Mnoal se producirá durante la XVIII Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en la ciudad de Bakú los días 24 y 25 de octubre.

Una comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores informó que durante la presidencia de Venezuela «se dio a la tarea de avanzar en el proceso de revitalización del Mnoal en consonancia con los 10 principios de Bandung», con el fin de «garantizar que el organismo y sus posiciones mantengan su plena vigencia y relevancia en el contexto internacional».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar