ActualidadActualidad Nacional

Venezuela expresa condolencias a EEUU tras tiroteo en Las Vegas

El Gobierno  venezolano expresó este lunes al pueblo de los Estados Unidos (EEUU) sus “más sinceras condolencias” tras el tiroteo ocurrido el día domingo en la ciudad estadounidense Las Vegas, Nevada; donde fallecieron 58 personas y 515 resultaron heridas, lo que según medios locales lo convierte en el más mortífero en la historia de ese país.

“Repudiamos enérgicamente este y cualquier hecho de violencia destinado a aterrorizar a la población y expresamos nuestra más profunda solidaridad con las víctimas y sus familiares afectados por este hecho”, reza el comunicado.

El lamentable hecho ocurrió durante la realización de un concierto al aire libre de música country al que asistieron más de 22 mil personas. Las primeras investigaciones señalan a Stephen Paddock, un contador de 64 años, como autor de esa masacre.

A continuación el comunicado íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa al pueblo de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias luego de los lamentables hechos acaecidos en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, donde un ataque armado ocasionó la muerte de al menos 58 personas y numerosos heridos, el pasado 1 de octubre.

Repudiamos enérgicamente este y cualquier hecho de violencia destinado a aterrorizar a la población y expresamos nuestra más profunda solidaridad con las víctimas y sus familiares afectados por este hecho.

En nombre de nuestro pueblo y gobierno, elevamos nuestras oraciones para la pronta recuperación de los heridos y el descanso de quienes perdieron sus vidas. Esperamos que todos los responsables sean llevados ante la justicia.

Caracas, 02 de octubre de 2017

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba