ActualidadActualidad Nacional

Venezuela pide que Maduro hable ante la ONU

Venezuela ha solicitado al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas que organice una sesión especial para que el presidente del país, Nicolás Maduro, pueda dirigirse al pleno, confirmaron hoy los servicios de comunicación de la entidad, que recibió una carta con la petición este jueves.

La misiva no especifica los motivos para requerir la intervención del líder venezolano y pide que, a ser posible, tenga lugar el próximo jueves 12 de noviembre a las tres de la tarde.

El secretariado del Consejo de Derechos Humanos se reunirá esta misma tarde para analizar la petición y ver si tiene cabida en la agenda para dicho evento, dado que ahora hay una sesión ordinaria del Examen Periódico Universal de varios países.

Se espera una decisión al respecto hoy mismo.

Recientemente, el presidente de Palestina, Mahmud Abás, se dirigió al Consejo de Derechos Humanos en sesión extraordinaria para exponer la situación por la que atraviesa su pueblo.

Lea también 

Ex presidentes del mundo piden a Maduro cumplir resolución de la ONU

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba