ActualidadActualidad Nacional

Venezuela retira a su encargado de negocios en EEUU

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el retiro del encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Maximilien Arveláiz.

“He aprobado un plan especial de denuncia de este decreto a nivel internacional en todos los organismos, y vamos a configurar un eje de fuerza para llevar a todos los foros internacionales la demanda con el apoyo de los gobiernos y pueblos del mundo para que este decreto sea derogado y sacado de la historia de amenazas de Estados Unidos contra Venezuela (…) Asimismo he aprobado un plan nacional”, dijo Maduro.

“La Venezuela bolivariana retira su embajador de Washington”, informó Maduro al compás del anunció de la activación del plan especial contra el decreto Obama el próximo 12 de marzo.

El jefe del Estado encabezó, este miércoles desde el Panteón Nacional, una actividad en rechazo de la renovación, por un año, del decreto de emergencia nacional contra Venezuela emitido por el Ejecutivo de Estados Unidos.

“Repudio y rechazo nuevamente este decreto criminal a la patria de Bolívar”, puntualizó Maduro, reseñó el diario Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba