ActualidadActualidad Nacional

Venezuela se solidarizó con pueblo de Nepal tras terremoto

Venezuela expresa su solidaridad al gobierno y pueblo de Nepal, ante el terremoto de 7,9 en la escala de Richter ocurrido este sábado, que ha dejado hasta ahora un saldo de 1.400 muertos y cientos de heridos.

A continuación el comunicado íntegro difundido en el portal web de la cancillería venezolana:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, manifiesta su profundo pesar ante la tragedia que vive el pueblo de Nepal y traslada su solidaridad a los familiares de las miles de víctimas causadas por el terremoto acontecido este sábado en ese país.

Desde Venezuela ponemos a la orden del Gobierno del Presidente Ram Baran Yadav a nuestros equipos de Protección Civil para prestar toda la cooperación que estas situaciones requieren.

Al ofrecer sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno nepalí, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su solidaridad en esta hora de dolor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba