Actualidad Nacional

Venezuela: sin sobresaltos pero con nervios en la recta final

No es que se hable de otra cosa, que casi no, es sólo que, a primera vista, da la impresión que los venezolanos se acercan al momento político más importante de su historia reciente con un espíritu de inquietud pero al tiempo de tranquilidad. Información 2001.com.ve

La tensión se respira en el ambiente, la gente habla de estar preparado para lo peor, de acumular comida y agua para varios días. «La gente está comprando comida como loca», le dijo a BBC Mundo una vecina de Altamira, una de las zonas más acomodadas de Caracas.

Y sí, no son pocos los que hablan de eso y los ánimos siguen bastante exaltados en los medios de ambos sectores, pero lo cierto es que después de los enfrentamientos de Puerto Cabello, todo ha transcurrido con cierta normalidad entre los ciudadanos de a pie.

Es entre quienes participan más activamente en la campaña donde es más fácil comprobar que el espíritu festivo esconde cierta preocupación e, incluso, disposición a ir más allá de las palabras en caso de que las cosas se pongan feas tras las elecciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba