ActualidadActualidad NacionalDestacado

Venezuela solicitará que extradite a «El Colombia»

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, confirmó la detención por parte de las autoridades colombianas de Leiva Padilla, alias «El Colombia», presunto autor material del homicidio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera. La captura se logró el miércoles en la ciudad de Cartagena.

«Confirmo la captura de alías ‘El Colombia’ en Cartagena. Ya se están haciendo todos los procedimientos administrativos que hay que hacer para traernos de Colombia a ese señor (…) para que se haga justicia por el caso de Robert Serra», dijo Meléndez a los periodistas al término del acto de destrucción de 302 armas de fuego en Plaza Bolívar de Caracas.

Resaltó que de los involucrados que actuaron en la parte material “nos falta uno pero estamos buscándolo” y está identificado como “El Eme”. Indicó que los organismos policiales de Colombia están apoyando en la búsqueda.

La ministra anunció que hace tres días el gobierno venezolano deportó al paramilitar alias “El Codazzi”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba