ActualidadActualidad Nacional

Venezuela toca la puerta de los 20.000 casos de Covid-19

Distrito Capital y Miranda no disminuyen sus casos y siguen siendo el foco de la enfermedad en Venezuela

Este jueves 31 de julio, Nicolás Maduro anunció seis fallecidos y 715 casos de COVID-19 en el país. Además indicó que en el Poliedro de Caracas ya hay 900 camas disponibles para tratar pacientes con el nuevo coronavirus. Venezuela llega a 18.574 positivos.

Maduro detalló que de los casos anunciados, 664 son producto de transmisión comunitaria y 51 de connacionales que retornaron a Venezuela.

Caracas y Miranda continúan siendo los focos de la infección en el país caribeño con 279 y 79 casos respectivamente. Les siguen Vargas con 69, Zulia registra 58, Carabobo reporta 40, Mérida 39, Anzoátegui 21, Apure 17, Portuguesa 16, Monagas 13, Bolívar 11, Trujillo 6, igual que Sucre. En Táchira y Aragua 4 y Lara solo tiene dos casos.

Sobre los fallecidos, el líder chavista reveló que, de los seis, uno fue una señora de 76 años de Petare, otro en la parroquia Sucre que fue un señor de 56 años, se trataba de un colombiano nacionalizado. En San Martín se supo de la muerte de un señor también con 76 años.

Otro de los decesos se registró en el estado Sucre, se trata de un ingeniero de quien Maduro no indicó la edad. En Carabobo, Maduro confirmó la muerte de una mujer de 77 años y por último un hombre del 43 años, quien residía en el estado Zulia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar