Actualidad Nacional

Venezuela ya no será República Bolivariana y los gerentes destituidos volverán a Pdvsa

El contralmirante de la Armada venezolana, Carlos Molina Tamayo, corroboró esta mañana a Unión Radio que ha sido designado como el nuevo Jefe de la Casa Militar por el presidente provisional, Pedro Carmona Estanga.

El nuevo jefe de la Casa Militar está orgulloso por calidad humana del pueblo venezolano. “La calidad humana que tiene esta sociedad democrática que ahí, como se comportaba todo el pueblo democrático, recibiendo plomo, granadas lacrimógenas y la gente ‘ni un paso atrás’ y se mantenía ahí, salía herido el que estaba al lado y la gente se mantenía todavía hay, realmente el pueblo venezolano es digno, el pueblo venezolano honesto es muy digno. Yo estoy sinceramente impresionado de esa calidad humana de la sociedad democrática venezolana”.

Sobre la posibilidad de regresar a su puesto dentro de la Fuerza Armada Nacional el contralmirante Molina Tamayo informó que “yo estoy ya designado, a las cinco de la mañana me designaron jefe de la Casa Militar del presidente Estanga”.

Sobre los cambios que deben realizarse en el seno de la Casa Militar y las instituciones del país, el nuevo jefe de la Casa Militar manifestó que se debe buscar la manera para recuperar la verdadera majestad de las instituciones, la majestad de la presidencia, entre otras cosas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba