ActualidadActualidad Nacional

Vente Venezuela califica de inconstitucionales condiciones del 20%

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, rechazó las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral CNE, para la recolección del 20% de las firmas que activarían el Referendo Revocatorio Presidencial.

“Rechazamos las condiciones del CNE. Son inconstitucionales y afianzan la dictadura. Más allá de las condiciones, lo más grave es que el  régimen anuncia que el Revocatorio será en el año 2017”, enfatizó.

Graterol informó que en Vente Venezuela, “nos mantenemos en sesión permanente como partido  y vamos a convocar en Unidad Nacional la desobediencia cívica, así como solicitar a la Asamblea Nacional  la destitución de Maduro por ilegitimo por tener otra nacionalidad y violar el artículo 42 de la constitución”.

El dirigente aseveró que “se quieren adueñar de nuestras vidas, por eso los venezolanos decidimos que en el 2016 a juro salimos de Maduro. Es  Inaceptable realizar la consulta  para el  2017”.

“En estos momentos no se trata de  ser opositor o chavista, el tema es que  los venezolanos no vamos  convalidar la destrucción del país. El revocatorio  en el  2017 es inaceptable, le da la oportunidad al PSUV de mantenerse en el poder con un presidente escogido por Maduro y atornilla al régimen”, dijo.

Finalmente José Amalio Graterol acotó que “los venezolanos no podemos aceptar las condiciones impuestas por el CNE Y si no entienden las 4 rectoras se lo haremos entender a través de la desobediencia civil. No podemos aceptar que 4 personas pongan condiciones, con la intención que no se cumplan, a todo un pueblo que quiere Revocatorio en 2016”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba