ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vergara: En Táchira impulsamos fortalecimiento del Frente Amplio

Zulma López-Táchira
@zulogo 

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Voluntad Popular, Sergio Vergara, sostuvo que los activistas de la organización en el Táchira están en la misma sintonía que la dirigencia nacional, que impulsa el fortalecimiento del Frente Amplio Venezuela Libre, con el cual se ejercerán acciones orientadas a lograr un cambio de gobierno en paz, y a través de mecanismos democráticos.

El parlamentario indicó que apoya la propuesta, que invita al frente amplio a discutir y acordar acciones entre los partidos y los distintos sectores de la sociedad, al mismo tiempo que considera prioritaria una gran movilización nacional para defender la democracia y el logro de elecciones claras, verdaderas y transparentes.

También está claro que para lograrlo se requiere de un esfuerzo unitario que movilice a la sociedad y a lo que sin duda, «debe sumarse una parte de quienes en el pasado, tal vez engañados, respaldaron al régimen y que hoy en día son víctimas de las malas políticas económicas de la dictadura, que han generado, hambre, escasez, desidia y corrupción».

Vergara abogó por la unidad de todos los venezolanos en donde se sumen los más diversos sectores, entre ellos miembros de la Fuerza Armada Nacional, quienes en su gran mayoría, también sufren la por la escasez de alimentos y medicinas, los malos servicios públicos, la inseguridad y la persecución.

En ese sentido, el diputado de la tolda naranja celebró que en el Frente Amplio se junten diferentes sectores como las universidades, gremios, empresarios, estudiantes, trabajadores e iglesias, con partidos políticos de la oposición y ex oficialistas.

El coordinador regional de Voluntad Popular está de acuerdo con la dirigencia nacional de esta organización, que considera importante la presencia del chavismo disidente en los actos del Frente Amplio, quienes a pesar de tener posiciones diferentes en el pasado, actualmente están claros que se debe alcanzar el cambio político que todos los venezolanos queremos..

Sergio Vergara aseguró que para la organización en la que milita siempre ha sido prioritario la apertura del canal humanitario, y en este sentido exhortó al Frente Amplio a darle prioridad a este tema, a fin de que se logre el ingreso al país de alimentos, tratamientos y medicinas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba