ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vergara: “La felicidad de ver a nuestros hermanos libres solo la superará la libertad de Venezuela”

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

«La felicidad que reinó este martes en la Asamblea Nacional al ver a nuestros hermanos en libertad solo será superada por la libertad de Venezuela, que estoy seguro pronto será alcanzada porque todos estamos unidos en una sola dirección para lograrla».

Asi lo expresó el diputado del Parlamento nacional por el estado Táchira, Sergio Vergara tras cumplirse la sesión ordinaria donde fue juramentado como diputado suplente por el Táchira el preso político y ahora excarcelado Renzo Prieto, quien por más de cuatro años estuvo tras las rejas.

Vergara resaltó que también su compañero de Voluntad Popular Gilber Caro logró ocupar el curul que le corresponde, «la presencia en la Asamblea de los dirigentes excarcelados como Daniel Ceballos y José Vicente García también ha sido motivo de felicidad porque sabemos que son hombres que nunca tuvieron que estar tras las rejas, pero estamos seguros que hoy que se encuentran nuevamente con nosotros seguirán luchando por una mejor Venezuela».

El coordinador en el Táchira de Voluntad Popular cree que hoy mas que nunca, hay signos de esperanza para lograr el país que todos queremos, «seguimos abogando para que liberen los presos políticos, es necesario que absolutamente todos regresen a sus hogares porque son héroes de la lucha y de la resistencia en contra del régimen de Nicolás Maduro«.

presos políticos liberados AN

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba