ActualidadActualidad Nacional

Verificación de firmas para el Revocatorio empieza este miércoles

La revisión del 1% de las manifestaciones de voluntad que consignó la oposición para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro empezará este miércoles a través de  la Comisión de Participación y Financiamiento (Copafi) adscrita al Consejo Nacional Electoral (CNE) .

“Mañana (miércoles) comienza el proceso en la sede del CNE en Mariche. La Mesa de la Unidad y el Psuv tendrán 12 testigos por cada lado como se estila en un proceso de auditoría”, afirmó el miembro de la MUD, Vicente Bello.

El CNE dispone de cinco días hábiles para realizar la revisión de la manifestación de voluntades y determinar su autenticidad para que así se dé inicio formal al proceso de revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Este lunes, en horas de la mañana, representantes de la Mesa de la Unidad habría consignado ante la sede del ente comicial en Mariche 80 cajas contentivas de las más de 1,8 millones de firmas que fueron recolectadas durante este fin de semana, reseñó el diario 2001.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar