ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vía al sur del estado Bolívar presenta derrumbe

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Este domingo se presentó un derrumbe en la Troncal 10 al sur del estado Bolívar. La falla se ubica en el Kilómetro 37 sentido Tumeremo- El Dorado.

Según fuentes oficiales el derrumbe es de un 60 por ciento en un costado de la carretera, “el deslave es inminente ya que gran parte de la carretera sucumbió”.

Por su parte, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con los de la Policía del Estado Bolívar (PEB), mantienen un dispositivo de seguridad desde este domingo cuando se presentó la situación a fin de evitar accidentes viales.

Se estima que desde este lunes inicien los trabajos en la vía para el rescate de la arteria vial que conduce a Brasil. Es el según incidente que se presenta en la Troncal 10 ya que en septiembre ocurrió en el Kilómetro 42.

Para ese entonces se trató de una falla «con desplazamiento vertical del borde». La situación dejó incomunicados a los habitantes del municipio Sifontes y los de Gran Sabana, afectando a más de 4 mil habitantes.

La problemática fue solventada días después con la construcción de una vía alterna.

Funcionarios mantienen operativo de seguridad en la vía/ Cortesía
Funcionarios mantienen operativo de seguridad en la vía/ Cortesía
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar