ActualidadActualidad Nacional

Dispositivo para validar firmas se anuncia este miércoles

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, Vicente Bello, aseguró que el período de exclusión de firmas se realizaría este miércoles de forma inmediata cuando el CNE publique los lapsos definitivos de continuidad del proceso, de acuerdo con información suministrada por el rector Luis Emilio Rondón.

«Inmediatamente será publicado en la página web del CNE, un link donde las personas podrán consultar si su firma está allí y se indicará el procedimiento  para la validación», indicó Bello en entrevista para Unión Radio.

Además explicó que la validación de las firmas se realizará en cinco días hábiles, dependiendo a partir de que día inicie el proceso; «En cuanto a los puntos de validación estaremos a la espera y señalamos que el reglamento establece por un lado que por cada mil solicitantes deben haber un punto de validación de las firmas, y entregamos 2 millones de firmas, no sabemos si se validarán todas pero llegamos al 1%», puntualizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba