Actualidad NacionalPolítica

Vicente Díaz: La suspensión de las sanciones no arreglará los problemas de Venezuela

El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, aseguró durante una entrevista en Unión Radio que la oposición está obligada a buscar que las negociaciones con Nicolás Maduro se enfoquen en mejorar la calidad de vida de cara a los comicios de 2024.

«Si yo fuese dirigente opositor estuviese centrado en mejorar la calidad de vida de los venezolanos mientras se logran los cambios en 2024» explicó mientras alegó que dichos resultados incidirán en los comicios de 2025.

Alegó que los líderes chavistas se han apartado de las negociaciones porque se ha buscado al mejoramiento de la institucionalidad del país. Mientras que, si el caso fuese contrario, no se retirarían.

«La oposición debe ser la más interesada en las negociaciones porque el gobierno ya está en el poder, aunque Maduro debe mantenerse por la repercusión de las sanciones», alertó.

Destacó una vez más que las sanciones no tienen incidencia en la realidad del país, pero sí agrava el contexto, por lo que recordó que la suspensión de estas “no arreglará los problemas de Venezuela”.

Insistió que el declive de PDVSA más las sanciones han contribuido al estado actual de Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba