Actualidad Nacional

Vicepresidencia responsabilizó a  la «derecha» de incendio en Galpones de IVSS en Guarenas

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, responsabilizó ayer jueves a la «derecha violenta y desesperada» del incendio que ocurrió en horas de la tarde en unos galpones del Seguro Social ubicado en la ciudad de Guarenas, Miranda.

«Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos. El presidente de la República,Nicolás Maduro, ha instruido la reposición inmediata para atender con urgencia estas necesidades», dijo Rodríguez.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol detalló que el incendio sucedió en 6 galpones y que fue controlado por los cuerpos de Bomberos de la entidad y de Distrito Capital, y actualmente está en fase de refrescamiento.

«De acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés criminalístico recabadas por los expertos de siniestros del Cicpc, se presume que fue iniciado de manera intencional», expresó

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar