ActualidadActualidad Nacional

Vicepresidente «consultó»  el presupuesto 2017 en asamblea de jóvenes

Este lunes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz participó este lunes en una jornada de «consulta» con la «juventud» para discutir el presupuesto 2017, desde donde se habló de las futuras «leyes» que se aprobarían con el fin de «proteger y beneficiar al pueblo».

Aseguró que las asambleas se han estado realizando con la intención de tener un «presupuesto nacional participativo y justo» y que continuarán este martes 11 de octubre, cuando se reúna con las «mujeres y los trabajadores».

Comparó el «gasto público» que el «capitalismo» pretende reducir con la «inversión social» del socialismo que según explicó, «garantiza los derechos del venezolano a la educación y la salud entre otros, reiterando que el presupuesto anual siempre ha ido «primordialmente a la inversión social» durante los 17 años en que ha gobernado el oficialismo en Venezuela.

En las mesas de trabajo también participó el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, reseñó AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba