Actualidad Nacional

Vicepresidente desmiente supuesto censo de viviendas desocupadas

El vicepresidente Elías Jaua, desmintió este viernes la realización de un supuesto censo de viviendas desocupadas, ordenado por él para ocupar estas unidades, tal como se ha divulgado en algunas redes sociales de Internet.

«Eso es parte del laboratorio de guerra sucia para generar temor e intimidar a sectores de la clase media e indisponerlos frente a las políticas del Gobierno revolucionario (…) Es parte de la campaña de la mentira, de la falta de ética en el discurso», destacó Jaua en declaraciones a periodistas tras una reunión con habitantes de la comunidad de Nueva Tacagua, al oeste de Caracas.

Ubicarán 4 lotes de terrenos para construcción de 1.500 apartamentos

Cumpliendo con las instrucciones del Ejecutivo Nacional, el vicepresidente Elías Jaua instaló las primeras seis mesas de trabajo con los habitantes del sector Nueva Tacagua para buscar solución habitacional a las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas en 2010.

Jaua resaltó que se ubicarán 4 lotes de terrenos para la construcción de 1.500 apartamentos que serán entregados a las familias de este sector.

Precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la comunidad organizada serán los encargados de ubicar los terrenos para darle solución definitiva a este tema. “Esta es la acción que a partir de este momento comenzó a desplegarse para identificar de forma inmediata los terrenos”.

Para finalizar, el Vicepresidente de la República manifestó que el plan especial para Nueva Tacagua “incluye a los refugiados que salieron durante los acontecimientos originados en los meses noviembre y diciembre, siempre y cuando estén debidamente registrados en el censo que ha desarrollado el Ministerio para la Vivienda”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba