Actualidad Nacional

Vicepresidente estima que democracia venezolana es una “fachada muy bien decorada”

El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, respondió a uno de los reporteros internacionales, quien le preguntó si la democracia venezolana es una “fachada”, que ésta es una “fachada muy bien decorada, excelentemente decorada”.

Negó que haya “miedo, hay total libertad, garantías para todo el mundo”. Mencionó que espera que el candidato que pierda acompañe al ganador.

Estas declaraciones las realizó a su llegada al Consejo Supremo Electoral, donde brindó unas palabras a la prensa nacional e internacional que estaba en el lugar. Con respecto a las instalaciones de mesas, expresó que todo marcha “muy bien”.

Reiteró que el proceso electoral reúne todas las “condiciones indispensables” para realizar su voto “sin presiones, sin coacciones” en estas elecciones este 3 de diciembre. Aseguró que en Venezuela se respetará todas las decisiones políticas.

“Vamos a darle a las personas plena garantía, para su desplazamiento, que nadie tenga duda que mañana sábado o el domingo 3 podrá desplazarse”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba