ActualidadActualidad Nacional

Vicepresidente Istúriz presenta balance del Consejo de Ministros

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó algunos detalles sobre la revisión realizada en horas de la mañana por el Consejo de Ministros, primero de este 2016, luego del reciente cambio del gabinete por parte del Presidente Nicolás Maduro

En transmisión de Venezolana de Televisión, Istúriz indicó que los equipos pertenecientes a las carteras Agrícola, de Soberanía Alimentaria, y de Economía, se reunirán este sábado en el Centro Florentino, en Barinas.

«El equipo económico debe ir a reunirse a fábricas, con trabajadores, productores, empresarios, emprendedores. Ministerios del área social deben trabajar vinculados al poder popular, a las comunas. Mañana (algunos) se reunirán en el estado Sucre con los consejos de pescadores. Todo esto en la onda de darle a cada ministerio el caracter de ‘poder popular'», señaló Istúriz.

El nuevo vicepresidente informó, además, que luego de analizar los documentos que disponen, hicieron un informe parcial y han convocado a Consejo de vicepresidentes para el lunes en la tarde. «El martes en la tarde retomaremos reuniones del Consejo de Ministros», apuntó.

Agregó que el sábado a las 11 de la mañana harán un tuitazo para estimular la realización de murales del expresidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, luego de la decisión de retirada de sus retratos en la sede de la Asamblea Nacional: «Van a ser desarrollados más de mil murales. A las 11 am la juventud está convocando a llenar todas las paredes de este país. Esto en respuesta al desagravio», enfatizó el exgobernador de Anzoátegui.

«Los hijos de Chávez no descansaremos hasta devolverle a nuestro pueblo la confianza que siempre hemos tenido», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba