ActualidadActualidad Nacional

Victor Clark: “La Fiscal se fue al partidismo de un bando”

Leonel Sánchez / @leosancheztic / Falcón.- 

A raíz de las recientes declaraciones y acciones que la Fiscal General de la República, la Doctora Luisa Ortega Díaz, ha realizado en contra de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, este viernes el diputado a la asamblea nacional y registrado para la constituyente, Víctor Clark, fijó su posición sobre estas acciones.

“Creo que abandonó su papel como responsable de un gobierno de justicia y se fue al partidismo y a la acción política de un bando, creo que se desnaturalizó, se desdibujó, cada vez pierde más responsabilidad, más ecuanimidad, más equilibrio frente a lo que es su papel con un órgano de justicia” sentenció Clark en un acto que se realizaba en apoyo a él para la asamblea nacional constituyente.

Del mismo modo, Clark, realizó un exhorto a la máxima representante del Ministerio Público a que se diga la verdad y se haga justicia sobre los recientes casos de violencia “Si ella quiere ayudar al país, que encuentre los responsables de cada uno de los hechos de muerte de cada uno de esos venezolanos, todavía estamos esperando por el  2014, por la violencia de la guarimba, todavía estamos esperando que demuestre cómo en cada uno de los hechos sucedidos recientemente, nosotros queremos la verdad y la justicia”

Al ser consultado sobre si es necesaria una asamblea nacional constituyente para la estabilización económica del país, respondió con que oposición no ha querido diálogo. “Quien ha demostrado no ir al diálogo es la oposición, quien ha demostrado y está apostando al bloqueo, a sanciones, a que se agudice la situación económica del país es también la gente de la oposición” señaló.

A pesar de contar con la presencia de otros candidatos del oficialismo que también están registrados a la constituyente, el evento que se desarrolló en el parque Hugo Chávez de la ciudad de Coro, estuvo dirigido en un apoyo principal a Victor Clark.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar