ActualidadActualidad Nacional

Vielma Mora: «Manifestación opositora fue violenta»

 José Gregorio Vielma Mora, gobernador de Táchira, denunció que la manifestación de oposición del pasado jueves «fue violenta desde un principio», con motorizados que encabezaban a grupos de personas que llevaban bolsos y objetos para crear el caos.

El burgomaestre recalcó que por la frontera de su estado y por tierra no hay posibilidades de que se atente contra la paz del país, pues se encuentra desplegada allí la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Informó que hay dos Policías Nacionales Bolivarianos (PNB) detenidos porque tenían armas cerca de universidades y no estaban autorizados para estar allí.

El alcalde reportó que 14 funcionarios de la Policía del Táchira heridos, treas policías nacionales y un efectivo del Ejército. Precisó también que hay 11 detenidos. Señaló que hasta el momento un solo estudiante se encuentra detenido.

Vielma Mora sostuvo que no se usaron armas de fuego y recordó que el empleo de estas únicamente «puede ser autorizado por la Fuerza Armada y el Ministerio del Interior».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que imbecil es este pánfilo. Hasta cuando los tachirenses se van a calar a este incapaz, que además de inepto solo trata de mentirle y manipular a su valiente pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar