ActualidadActualidad Nacional

Vielma Mora: «Soy enemigo de los contrabandistas»

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó que el país necesita confianza mutua, leyes claras, apertura al comercio exterior y creatividad en cada individuo que trabaje para salir adelante. Esos elementos conforman los «cuatro puntos importantes» para superar la crisis económica, y agregó que la economía rentista del país se agotó.

Vielma Mora, en entrevista con Vladimir Villegas, aseguró que, de acuerdo a las fallas del modelo económico, el modelo socialista junto a otro modelo asociado es compatible para superar la situación actual: «Sin producción no hay revolución, necesitamos trabajar para las futuras generaciones».

«Soy enemigo de los contrabandistas»

El gobernador mencionó que en los primeros 15 días de 2016 fueron detenidos un primer Teniente y un Teniente Coronel  de la Guardia Nacional Bolivariana, por dejar pasar camiones de contrabando hacia Colombia. «Soy enemigo de los contrabandistas», dijo, al tiempo que resaltaba la aprehensión de unos 70 militares y 130 policías por corrupción en la entidad andina, «tengo mis enemigos: los narcotraficantes, los funcionarios procesados y sus familiares», agregó.

Invitó a la población del Táchira a denunciar cuando un uniformado esté participando en actividades de contrabando: «es más peligroso un hombre con uniforme y con leyes que un civil que tiene la oportunidad de hacerlo», haciendo referencia al hecho delictivo.

También invitó a la oposición a romper esquemas y empezar a trabajar por el bien. «Vamos a trabajar juntos», manifestó.

La máxima autoridad del estado Táchira denunció la actuación de la banda delictiva «Los Urabeños» que presuntamente mantiene fosas comunes en territorio fronterizo por el porvenir de Colombia, y destacó que actualmente están en la búsqueda del cabecilla de la banda conocido como «Cara e niña».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba