ActualidadActualidad NacionalDestacado

Vielma Mora: «No habrá ningún cierre fronterizo»

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, que las informaciones difundidas sobre una supuesta medida de cierre total del paso vehicular por la frontera entre Venezuela y Colombia obedece a un rumor infundado y sin razón.

 

“Se está hablando del cierre de la frontera. Ya lo he dicho: no hay ni habrá tal cierre  fronterizo, ni parcial ni permanente, ni de día ni de noche. Eso es falso. Es un rumor infundado y sin razón”, reiteró.
Denunció este lunes que grupos desestabilizadores pretenden reactivar un plan violento, con el objetivo de crear zozobra, caos y las llamadas guarimbas en la entidad andina.
Las evidencias que convalidan los intentos de poner en marcha dicho plan serán presentadas en los próximos días, afirmó el Gobernador durante su programa semanal Vielma Mora construye, que se transmite en esa región occidental del país.
«En los próximos días vamos a sacar a la luz pública pruebas de que hay grupos interesados en fomentar disturbios en San Cristóbal (capital de Táchira)», dijo.
«Hoy se presenta la misma situación. Tenemos información y estamos reuniendo las pruebas para demostrar la existencia de grupos desestabilizadores interesados en crear zozobra, caos y guarimbas en el estado Táchira», sostuvo el mandatario regional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar