ActualidadActualidad Nacional

Villa Rosa se volcó a la calle para recibir a Alfredo Díaz

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Los habitantes de la urbanización Villa Rosa en el municipio García del estado Nueva Esparta convirtieron la visita del candidato Alfredo Díaz en una demostración de cariño, y de esperanza en que muy pronto cambiará el futuro de la Perla del Caribe.

Manifestaciones espontáneas de hombres y mujeres de todas las edades recibieron al abanderado de la Unidad a la Gobernación de Nueva Esparta, quienes lo ven como un líder autentico que expresan ganará los comicios del venidero mes de octubre.

Ante esta gran demostración de pueblo no me queda más que exclamar: VILLA ROSA es un pueblo sin miedo como ya lo demostraron una vez, y con ganas de sacar a los que han acabado con la calidad de vida de nuestra gente.

Alfredo Díaz emocionado explicó “ con alegría visitamos 497 casas y hablamos con 992 personas, debo realmente agradecer el cariño y el compromiso que cada una de ellas manifestó hacia mi persona y mi candidatura a gobernador. Cada día crece la esperanza y la visión de ver un estado y un país de oportunidades. Vamos a seguir sudando hasta lograr la libertad y la democracia”.

Cada día crece la esperanza por el cambio, así lo afirmaron Magali Brito, Nancy Vásquez, Aurelina Guevara, Migdalia Daboín, Luis Rodríguez y Raúl López, quienes están resteados con dirigentes de ésta comunidad que apoyan la candidatura de Alfredo Díaz.

Alfredo Díaz es candidato a las primarias de la MUD
Alfredo Díaz es candidato a las primarias de la MUD
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba