Actualidad Nacional

Villca Fernández comparte fotografías de su reclusión en el Sebin de El Helicoide

A un mes de su liberación e inmediato destierro, el preso político, Villca Fernández, compartió una serie de fotografías en la que muestra las condiciones de su reclusión en la sede del Sebin en El Helicoide, en Caracas, municipio Libertador.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Fernández  manifestó “algunas imágenes para no olvidar a mis compañeros ni de dónde venimos, lo que no se puede repetir en la Venezuela del futuro en democracia”.

En las fotos se observa como él junto a otros detenidos cocinan en una hornilla eléctrica, tiene un dispositivo electrónico en el pie y está acostado en una colchoneta en el piso.

Villca Fernández fue detenido en la ciudad de Merida el 31 de marzo del año 2016, por difundir un mensaje a través de su perfil social de twitter contra el constituyente y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. Estuvo recluido en la sede del Sebin, en El Helicoide, sin boleta de excarcelación.

El dirigente Villca Fernández es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Los Andes (ULA) y líder del movimiento Liberación 23, fue excarcelado y desterrado el 14 de junio del presente año.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba