ActualidadActualidad Nacional

Villegas: No hay ningún obstáculo que nos impida celebrar carnavales

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, celebró los Carnavales 2018 con animadas actividades y aseguró que estas celebraciones reafirman la identidad de los venezolanos.

“Estos es una reafirmación de la identidad del venezolano, que es un ser por naturaleza optimista, un ser que por naturaleza es alegre, es trabajador, es del tamaño del desafío que se le pone por delante. De modo que no hay ningún obstáculo que se nos atraviese en el camino y que nos impida celebrar los carnavales”, expresó durante un desfile de carrozas que se realizó en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

En tal sentido, Villegas destacó a través de una transmisión por VTV, que el Gobierno está intentando fortalecer su lazo con la nación contribuyendo con la cultura, ya que esto es para todos los venezolanos.

Vamos a cargar las baterías para las duras luchas que vienen en el año 2018, que tienen que darnos la victoria a todo el pueblo venezolano. Estamos cargando las baterías del espíritu, con alegría, con fe, con esperanza, con optimismo

Aseveró que no hay no hay ningún obstáculo que impida celebrar el Carnaval, «pues el pueblo venezolano está siempre en una constante lucha».

Asimismo, el exministro de comunicaciones, conmemoró dicha celebración en la ciudad de Caracas, con un recorrido por el Paseo Los Próceres.

De igual forma, el desfile, que estuvo lleno de de vehículos alegóricos y comparsas, tal como años anteriores, concluyó en un concierto que contó con la presentación de muchos artistas, entre ellos: Francisco Pacheco, Porfi Jiménez, Pandesousa y el grupo Sonero Clásico del Caribe.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar