Actualidad Nacional

Villegas: Esperemos que la alcaldía de Chacao cumpla con sus funciones

El ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, criticó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y a la policía municipal por no cumplir con sus funciones tras las diversas protestas que se registraron en la jurisdicción. Con información de globovision.com

«Esperemos que la alcaldía de Chacao cumplan con sus funciones, no queremos intervernir alcaldías; queremos que ellas intervengan en sus zonas», dijo Villegas quien además cuestionó las acciones de la Policía de Chacao antes los hechos violentos en la zona.

Recordó que el municipio se encuentra en Miranda y que, por lo tanto, “la responsabilidad primaria de acción” le corresponde al municipio y al gobernador, Henrique Capriles. «Son gente del mismo partido (Ramón Muchacho y Henrique Capriles), ambos son de Primero Justicia; tienen responsabilidad aquí y no se han visto sus acciones en el municipio», comentó.

También puntualizó que Chacao se encuentra en la zona metropolitana de Caracas y que “no se ha visto la acción» del alcalde de la zona, Antonio Ledezma.

«La policía de Chacao se cruza de brazos contra la agresión de los espacios públicos y la garantía del libre tránsito (…) ahora está el Gobierno aquí, cumpliendo lo que no ha cumplido la policía de Chacao», reiteró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba