ActualidadActualidad Nacional

Violan inmunidad de parlamentarios durante llegada a Maiquetía (Video)

Los diputados Henry Ramos Allup, Luis Florido y Williams Dávila fueron revisados al llegar al Aeropuerto de Maiquetía por una comisión del Seniat y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los parlamentarios denunciaron que les irrespetaron la inmunidad, la cual está contemplada en el artículo 200 de la Constitución.

Este sábado llegaron del viaje que llevaron a cabo a Washington, donde se reunieron con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos.

“Ponnos presos (…) cabrones, cagones… a ustedes la gente ni les tiene miedo, ni los quiere, ni los respeta, pusieron a la Fuerza Armada por el suelo (…) las bolas las tienen de adorno”, expresó mientras lo revisaban en el terminal aéreo.

 

“No pudieron los sabuesos que nos pusieron ahí – en el aeropuerto – impedir que saliéramos o llegáramos al país. Absolutamente desprovistos de cualquier rasgo de abuso, sorteando y aguantando las provocaciones de los funcionarios civiles y militares, dejamos que revisaran el equipaje ampliamente porque no tenemos nada que ocultar”, dijo Ramos Allup a través de un video compartido en las redes sociales.

Y siguió: “Como nosotros no teníamos nada que ocultar, allí está. Si hubiéramos tenido siquiera una mínima falla en todas las declaraciones ahí nos hubieran retenido ilegalmente, por cierto, porque nosotros tenemos inmunidad parlamentaria”.

El Presidente de la AN repudió el trato “discriminatorio” que le dieron a su llegada a Maiquetía. “Lamentablemente este trato que nos dieron a nosotros discriminatorio no se lo dan a los funcionarios civiles y militares del gobierno que pasan por las aduanas buchones de mercancía, no les revisan nada, no les piden ninguna cuenta, ninguna factura”, remató.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba