Actualidad Nacional

Vladimir Padrino: desespero e intolerancia atentan contra la paz de la Nación

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, publicó en su cuenta de twitter su rechazo a los últimos acontecimientos que se han venido suscitando en el país en relación a la juramentación de Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela.

Señaló que «(…) por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no aceptarán a un Presidente de la República impuesto».

Luego de la masiva concurrencia de las marchas que se realizaron en la capital del país y las regiones del interior, Padrino López aseguró que «(…) el desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación».

Hizo énfasis en que «(…)los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley, (…) La FANB defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional».

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar