ActualidadActualidad Nacional

Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro de Defensa

 

El presiente Nicolás Maduro decidió ratificar a Vladimir Padrino Lópezcomo ministro de Defensa de Venezuela. Asimismo, designó al Mayor General Benavides Torres como nuevo general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo dijo el Mandatario durante un acto de graduación de la milicia venezolana: «He decidido ratificar para que continúe su trabajo con firmeza, con equilibrio, con liderazgo, con honestidad, al General Vladimir Padrino López al frente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa».

Asimismo, decidió ratificar al Mayor General del Ejército Juan de Jesús García Toussaintt. El almirante Remigio Ceballos estará al frente del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional.

Por otra parte, el Ejecutivo colocó al almirante Orlando Maneiro Gaspar frente a la Comandancia General de la Armada Bolivariana, que antes era encabezada por el almirante Franklin Monplasier, quien en los próximos será designado en otro cargo: «Monplasier, nuevas tareas te corresponden», aseguró.

También ratificó al Mayor General Cruz Arteaga al frente de la Aviación Nacional. «He decidido ratificar al Mayor General Cruz Arteaga, al frente de la Aviación, que continúe su labor de piloto al frente de nuestra poderosa aviación militar», señaló.

Por último, ratifico, al frente de la Comandancia de la Milicia, al Mayor General Vegas González, reportó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba