Actualidad Nacional

Volcamiento de autobús en la Regional del Centro dejó 4 fallecidos

El director general de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que entre las 12:30 y 1:00 am de este viernes se produjo el volcamiento de un autobús de la empresa Aeroexpresos Ejecutivos, en un barranco ubicado a la altura del kilómetro 53 de la autopista Regional del Centro, dejando un saldo de cuatro fallecidos y 23 heridos.

Lira señaló que, presuntamente, el conductor habría perdido el control de la unidad, específicamente a la altura de un paradero donde está ubicado un conocido restaurant de carne. El autobús venía procedente de Barquisimeto, hizo una parada en la ciudad de Valencia, y tenía planeado aparcar en Caracas para luego seguir hacia Puerto Ordaz.

El también secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado Miranda recordó que entre los 23 lesionados, se encuentran 16 adultos y 7 niños, y agregó que fueron rescatadas dos personas que se encontraban atrapadas entre los amasijos del autobús. Lamentablemente una de ellas pereció mientras era trasladada al centro asistencial.

Los heridos fueron trasladados y atendidos en el Hospital de La Victoria. Al lugar asistieron bomberos de la zona, así como de los estados Miranda y Aragua. También acudieron funcionarios de Protección Civil Miranda, de la Guardia Nacional, Polimiranda y Tránsito Terrestre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba