ActualidadActualidad Nacional

Voluntad Popular denuncia que Gilber Caro fue llevado a cárcel de Guárico

A través de las redes sociales activistas de Voluntad Popular (VP) denunciaron que aún desconocen la ubicación exacta y el estado de salud del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro.

El vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, indicó que su compañero de partido fue trasladado a la cárcel de Guárico, 26 de Julio, sin que su familia y abogados pudiesen tener contacto con Caro. De hecho, nadie ha podido verlo desde que el parlamentario fue detenido, el pasado 11 de enero, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, denunció que a Caro le violaron su inmunidad parlamentaria, «su prerrogativa de ser juzgado por TSJ previa autorización de la AN, y ahora lo envían a cárcel común».

También denunciaron que a su pareja, Steyci Escalona, sigue recluida en el Sebin de Naguanagua, en Carabobo.

Por ello, con las etiquetas #DondeEstaGilber y #LiberenASteicy los activistas de VP decidieron denunciar el caso a través de las redes sociales y exigir información sobre el paradero de Caro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba