ActualidadActualidad Nacional

Voluntad Popular exige reactivar juicio político y libertad de López

El coordinador nacional encargado, Freddy Guevara en el marco de su aniversario número siete Voluntad Popular, solicitó en nombre del partido ante la Asamblea Nacional que se reactive de manera inmediatamente el juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro.

Detalló que también en el documento que entregarán a la directiva de la AN piden se realice el referendo popular para declarar la falta absoluta de Maduro, y para que las personas se expresen.

Asimismo, manifestó que exigen la liberación de su coordinador nacional, Leopoldo López quien se encuentra detenido en el Helicoide desde hace más de dos años.

«Ante el fracaso del diálogo retomemos lo que se le ha arrebatado al pueblo», dijo Guevara.

Informó que en la agenda que seguirán en el partido desde ahora, a partir del jueves se estarán movilizando por todo el país.

“La negociación con una dictadura no puede darse para la permanencia en el poder sino para acelerar su salida y brindarle una estabilidad al país”, aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba