Actualidad Nacional

Voluntad Popular exigió libertad plena para Roberto Marrero

El coordinador de Voluntad Popular y diputado al parlamento venezolano, Juan Andrés Mejía, se pronunció este jueves en nombre de su organización política para exigir la liberación de Roberto Marrero, director de despacho del presidente interino, Juan Guaidó.

“No es primera vez que nos vemos obligados hablar con la opinión pública por que ya es una persecución continua contra nuestra organización política Voluntad Popular (…) Roberto Marrero ha sido arbitrariamente sin ningún tipo de justificación, violando todos los parámetros legales y las previsiones de derechos humanos que existen”, denunció.

Mejía indicó que se encuentran preocupados por la integridad física de Marrero debido hasta horas de la tarde de este jueves nadie lo ha podido visitar. “No hay constancia de dónde se encuentra, no hay garantías de su estado físico y es por eso que hacemos responsable a Nicolás Maduro de todo lo que pueda ocurrirle”, señaló.

Asimismo, el parlamentario aseguró que el jefe de despacho no ha cometido ningún delito y se cuestionó si su privativa de libertad fue por «error, contradicción o una decisión de arriba».

“Roberto Marrero es el cuarto miembro de Voluntad Popular que se encuentra tras las rejas, pero han sido decenas de presos, algunos de ellos con medidas cautelares o exiliados. No hay organización política en la historia de este país víctima de una persecución con tanta hazaña y odio como ha habido con nuestra organización”, criticó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar