ActualidadActualidad Nacional

Voluntad Popular expulsó al diputado Winston Flores por filtrar información

La Fracción Parlamentaria del partido Voluntad Popular informó este martes que el diputado Winston Flores, fue expulsado de esa fracción por traicionar «los principios, los valores y la confianza de la organización ».

“Debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza, el diputado Winston Flores ya no pertenece a nuestra fracción parlamentaria”, indicó la tolda naranja a través de un comunicado.

Asimismo, solicitó a las autoridades e instancias partidistas correspondientes que, de acuerdo con los estatutos, investiguen y determinen las responsabilidades pertinentes, y consideren la expulsión del diputado.

«Tras diversas investigaciones, los integrantes de la fracción dijeron que encontraron elementos que comprueban que el diputado Winston Flores ha traicionado a la organización y a sus compañeros filtrando información que fue usada para atacar y dañar a la causa democrática», manifestó Voluntad Popular.

La organización política aseguró que jamás permitirán que intereses personales «obstaculicen nuestro camino hacia la reconquista de un país de bienestar y progreso».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba