Actualidad Nacional

Voluntad Popular manifiesta apoyo a Smolanski ante las amenazas que ha recibido

El partido político Voluntad Popular publicó un video en la red social Twitter, con la etiqueta #SmolanskiSigueFirme, en el que manifiestan el apoyo a la lucha y la posición del dirigente de la tolda política de oposición y alcalde del municipio El Hatillo.

«Sabemos que #SmolanskiSiguefIRME y trabajando por un mejor país después de las amenazas del . Fuerza!», indica VP en el video.

Por su parte, Smolanski reiteró su posición respecto a las amnezas y agradeció el apoyo.

«Nos persiguen por ser una de las gestiones mejores evaluadas del país; nos persiguen por venir de una generación que en 2007 le propinó la única derrota electoral a Hugo Chávez; nos persiguen porque formo parte de Voluntad Popular que no se ha cansado de denunciar los abusos y atropellos que sufrimos los venezolanos; nos persiguen porque somos un gestión que representa a la Unidad y es política de Estado perseguir a los alcaldes opositores, además de discriminarnos por no transferir los recursos», expresó Smolanski.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba