ActualidadActualidad Nacional

Voluntad Popular realizó Asamblea Nacional de Activistas para reafirmar el #CambioYa

Voluntad Popular realizó su Asamblea Nacional de Activistas en el Parque Miranda, en donde se reunieron todos los activistas y dirigentes de la tolda naranja en un encuentro que busca consolidar el mensaje de cambio y progreso en todas las estructuras de la organización para procurar un cambio en la dirigencia del Gobierno Nacional.

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, manifestó que desde Voluntad Popular se debe garantizar el futuro a los más jóvenes. Aseguró que con la organización de calle deben garantizar la realización del referendo revocatorio en Venezuela.

“Nosotros queremos esa Venezuela donde no tengamos que enterrar a un joven por violencia política o por la delincuencia. Nosotros tenemos que garantizarles a los jóvenes del día de mañana que puedan tener un país donde crezcan, estudien y digan que Venezuela es el mejor país del mundo. Esta Asamblea Nacional de Activistas debe garantizar de que la lucha en la calle se traduzca en la realización del referendo revocatorio. Leopoldo, hermano, aquí esta Voluntad Popular, fuerte y organizado. Por encima de las aspiraciones personales estamos organizados para liberar a todos los presos políticos y Venezuela. Si vamos a lograr esa mejor Venezuela, quiero que vean esa Venezuela, quiero que pensemos en nuestros hijos, en una Venezuela donde no tengamos que mendigar medicamentos”.

Por su parte, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, mediante un vídeo, envió un mensaje a todos los activistas y dirigentes de la tolda naranja para que continúen emprendiendo la lucha que empezó el líder nacional del partido, Leopoldo López.

“Hoy debería estar compartiendo con ustedes, pero no puedo porque soy un perseguido más de este régimen. Nos tocó asumir una lucha que no estábamos buscando, un rol que solo Dios sabe por qué nos puso acá, un rol de llevar la voz a todo el mundo de la lucha que se está llevando en Venezuela. Esta lucha también requiere ese acompañamiento internacional, todo el esfuerzo que hago lo hago con un solo sentido y es regresar los más pronto posible a nuestra hermosa Venezuela. Hoy debería estar con nosotros nuestro hermano Leopoldo López, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo, Gabriel San Miguel, Francisco Márquez, Raúl Emilia Baduel, Alexander Tirado; esto solo nos da una dimensión del régimen al que nos estamos enfrentando”.

La alcaldesa destituida, Lumay Barreto, afirmó que cada activista de la tolda naranja son bases del partido. “Ustedes son nuestras bases y raíces. Nosotros tenemos la labor de salvar a Venezuela, que ahorita se encuentra en terapia intensiva. Por eso Venezuela necesita una transfusión urgente de Fuerza y Fe. Por eso los guerreros de Voluntad Popular, en los que Leopoldo López siempre ha creído, debemos luchar por nuestra Venezuela”.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Francisco Sucre, explicó que el partido naranja debe salir a recorrer cada rincón de Venezuela para lograr el cambio. “Este régimen se ha convertido en el aniquilador de Venezuela, un régimen que se está robando el futuro de esos jóvenes y que cuenta con la complicidad de esos poderes público secuestrados, a excepción de la Asamblea Nacional que la ganamos con el pueblo, así como lo pidió Leopoldo López. Tenemos que salir a recorrer a Venezuela para que el pueblo no tenga duda de que este desastre va a cambiar. Voluntad Popular será el instrumento que cambiará a Venezuela, con la fuerza del pueblo”.

Finalmente, la coordinadora regional del estado Portuguesa, Mara Rodríguez, aseguró que el régimen solo ha tergiversado el pensamiento de izquierda. “El socialismo de este régimen no existe, lo que hizo fue tergiversar desde hace 17 años el pensamiento de la izquierda. Hoy estamos aquí llenos de una profunda esperanza para lograr el cambio en Venezuela”.

Alcaldesa metropolitana y Mitzy de Ledezma también asistieron

En el marco de la convocatoria a la gran marcha a Caracas convocada por la Unidad, la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, y Mitzy de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, asistieron a la Asamblea Nacional de Activistas de Voluntad Popular, llevado a cabo en el Gimnasio Papá Carrillo, en el municipio Sucre, donde manifestaron su solidaridad con Leopoldo López y el resto de los presos políticos y exiliados de ese partido.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar