Actualidad NacionalPolítica

Voluntad Popular rechazó incursión de las FARC en Venezuela

El partido político de oposición, Voluntad Popular (VP), hizo público un comunicado en el que rechazan “la reagrupación e incursión de los grupos de terroristas disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano”.

Los mismos acusan al mandatario Nicolás Maduro, de auspiciar la estadía de los guerrilleros en el país, asegurando además que se viola la soberanía al permitir que “estas células terroristas cometan crímenes, trafiquen drogas y realicen minería ilegal en nuestro país”.

VP condena que “los delincuentes Iván Márquez y Jesús Santrich” graben y difundan videos con mensajes de odio y violencia según señalan desde el territorio venezolano.  

“Reafirmamos el mensaje del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y nos solidarizamos con el mandatario colombiano, Iván Duque, quien durante su gestión ha emprendido una incansable lucha contra el terrorismo y el narcotráfico entre ambos países suramericanos” Voluntad Popular.

Los mismos extendieron un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a cumplir con su juramento de proteger la nación y actuar ante la presencia de grupos paramilitares en nuestro territorio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar