ActualidadActualidad Nacional

Voluntad Popular: “Si el régimen disuelve la AN que luego no pida cacao”

Voluntad Popular ratificó este miércoles, en un comunicado, que la Asamblea Nacional es el único poder de representación popular legítimo y cualquier pretensión de disolverla anticipadamente, como lo ha insinuado Diosdado Cabello, sería inconstitucional.

Expresaron que, a su juicio, esto constituiría un “franco Golpe de Estado al poder legislativo, colofón del perpetrado por el TSJ a principios de 2017”.

Asimismo, comunicaron que la decisión de convocar elecciones parlamentarias de manera anticipada se convertiría en un “doble fraude la farsa electoral estipulada por la dictadura para el 22 de abril, sainete en el que reiteramos no vamos a participar y activamente nos sumamos a la conformación de un gran frente nacional con todos los sectores del país movilizados por el objetivo de salir de esta dictadura mediante elecciones libres, transparentes y democráticas este mismo año”.

En tal sentido, alegaron que “si el régimen quiere echarle más leña al fuego del hervidero nacional disolviendo la AN, ¡échele pichón! que luego no pidan cacao”.

Advirtieron que, cuando incrementen las sanciones de la comunidad democrática internacional contra los funcionarios del Gobierno, “cuando se desborde el malestar dentro de la familia militar y una avalancha popular fuerce la salida del dictador, como ocurrió en 1958” no se quejen.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar